Desarrollo de Software

Servicios DESARROLLA-2

Sabemos que los servicios de informática son esenciales en la operación de los negocios, donde la EFI- Ciencia y la puntualidad son vitales para atender la operación y el servicio a los clientes.

Con SERVICIOS DESARROLLA-2, en cada uno de los proyectos primero se realiza un análisis de las necesidades particulares para determinar cuales son las herramientas mas adecuadas, así como el nivel requerido de desarrollo.

Apps a la medida para dispositivos móviles con el uso de LEAN, Design Sprint, User Story MappingValue Stream Mapping, UX, AgileScrum, etc.
Nuestros clientes se dan cuenta que el proceso para diseñar su plataforma es co-creativo, es decir,  se les toma en cuenta que son parte del proyecto y se les acompaña desde el principio hasta el fin del proyecto, porque a final de cuentas es su proyecto y no propiamente del desarrollador.
El objetivo es que pueda palpar el resultado en sus ventas de manera veloz y eficaz cuando sus clientes interactúen en su landing page o en su tienda virtual.

“Medir el progreso de un programa por el número de lineas de código, es como medir la construccion de una aeronave por su peso”

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon