POSICIONAMIENTO WEB UTILIZANDO SEO PARA GENERAR TRÁFICO DE MANERA ORGÁNICA. ¿Primeros pasos?


¿Que tan importante es el SEO para tu organización? ¿Cuál es el primer paso para posicionar tu sitio web una vez que tengas el diseño listo?


SEO viene de las palabras Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda), una técnica para posicionar tu sitio web, one page o landing page en los primeros lugares del ranking en los buscadores más populares como Google, Yahoo, Bing, etc.


¿Sabías que para poder posicionar en los primeros lugares de ranking tu sitio Web a través de los motores de búsqueda tienes que validar primero que seas el autor del sitio?


Chico optimizando su sitio web con herramientas efectivas

En el caso de Google muchas veces no se puede validar en primera instancia porque son diversos factores los que hace que te atores en este importante paso.

Tal vez puede que tu proveedor de dominios (DNS) te pida que contrates un hosting con ellos mismos para habilitar un registro TXT dentro del administrador o consola de tu cuenta de dominios ingresando el código metadata, pero esto no siempre está disponible cuando tienes tu dominio con proveedor A y el hosting con proveedor B. Así que habrá que utilizar otros métodos alternativos para validar tu autoría, tales como utilizar un editor de código e ingresar dichos metadatos dentro del encabezado de HTML, cosa que para algunos desarrolladores amateur les resulte complicado.


El punto es tener paciencia y ser persistente, ya que logres el primer objetivo, el siguiente es utilizar las herramientas adecuadamente para que tu negocio sea visible, generes leads, y después clientes frecuentes y felices 😃.


En Zílikom Servicios Informáticos te apoyamos a generar una estrategia efectiva de publicidad digital usando técnicas tanto de publicidad pagada como publicidad orgánica en Web.

0 vistas

Algunos derechos reservados Zílikom Servicios Informáticos © 2020. Todas las marcas y signos distintivos usados en este sitio son propiedad de Zílikom© y/o de algunos y/o de todos sus socios. Queda prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web y sus contenidos.

Sitio web hecho por Zílikom Servicios Informáticos con algunos de sus integrantes.