La mayor parte de la consultoría en tecnologías de la información se basa en metodologías ágiles para concretar proyectos de software y hardware. Esta en una de las áreas más importantes en los servicios de informática, ya que sin ella no se puede implementar dichos proyectos con una estrategia clara y precisa.


Para analizar los requerimientos y necesidades reales nos podemos basar en preguntas puntuales  y estratégicas, y/o en dinámicas donde participan nuestros clientes con el propósito de aterrizar dichos proyectos de manera funcional y que tengan la idea de comparar que con metodologías probadas provenientes de start-ups exitosas puedan “fallar rápido corrigiendo temprano”.

LAS CONSULTORIAS EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ES PARTE DE LOS SERVICIOS DE INFORMATICA EN QUERETARO Y PUEDEN TENER ALGUN COSTO. PARA MAYORES INFORMES, TE PODEMOS ATENDER EN EL CHAT O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO DE ZILIKOMTACTO.

Algunos derechos reservados Zílikom Servicios Informáticos © 2020. Todas las marcas y signos distintivos usados en este sitio son propiedad de Zílikom© y/o de algunos y/o de todos sus socios. Queda prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web y sus contenidos.

Sitio web hecho por Zílikom Servicios Informáticos con algunos de sus integrantes.