Algunos derechos reservados Zílikom Servicios Informáticos © 2020. Todas las marcas y signos distintivos usados en este sitio son propiedad de Zílikom© y/o de algunos y/o de todos sus socios. Queda prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web y sus contenidos.

Sitio web hecho por Zílikom Servicios Informáticos con algunos de sus integrantes.

La mayor parte de la consultoría en tecnologías de la información se basa en metodologías ágiles para concretar proyectos de software y hardware. Esta en una de las áreas más importantes en los servicios de informática, ya que sin ella no se puede implementar dichos proyectos con una estrategia clara y precisa.


Para analizar los requerimientos y necesidades reales nos podemos basar en preguntas puntuales  y estratégicas, y/o en dinámicas donde participan nuestros clientes con el propósito de aterrizar dichos proyectos de manera funcional y que tengan la idea de comparar que con metodologías probadas provenientes de start-ups exitosas puedan “fallar rápido corrigiendo temprano”.

LAS CONSULTORIAS EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ES PARTE DE LOS SERVICIOS DE INFORMATICA EN QUERETARO Y PUEDEN TENER ALGUN COSTO. PARA MAYORES INFORMES, TE PODEMOS ATENDER EN EL CHAT O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO DE ZILIKOMTACTO.