Mantenimiento preventivo en software y hardware

Antes de hacer un mantenimiento preventivo en un equipo de escritorio o portátil, consideramos los siguientes puntos:

 a) Investigamos las características y especificaciones con el fabricante para conocer mas a fondo su estructura y funcionalidades.

 b) Hacemos un mantenimiento inicial para dichos equipos que nunca o hace mucho tiempo no se les ha proporcionado el servicio.

 c) Después nos centramos en los mantenimientos posteriores programados bajo calendario utilizando nuestras plataformas automatizadas.

En el mantenimiento en hardware procuramos que las limpiezas sean rigurosas y minuciosas usando materiales de alta calidad.

Zilikom-Brite es una iniciativa de mantenimiento en hardware y software donde tus equipos estarán rápidos, limpios y brillando como nuevos :)

Cabe mencionar que uno de varios factores diferenciadores con nuestra competencia tanto en mantenimientos como reparaciones es capturar evidencias con fotos y videos, documentamos y adjuntamos las capturas en un informe de lo que realmente tiene y necesita el equipo, ademas subimos a nuestras redes sociales videotestimonios del servicio de calidad brindando confianza y transparencia al cliente.

Soporte a ordenadores basados en Microsoft Windows

 

Reparamos todas las marcas de ordenadores que tengan instalado Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Recuerden que en enero de 2020, el soporte extendido de Windows 7 en todas sus versiones expiró. Así que es recomendable migrar a Windows 10 con las últimas actualizaciones antes de que expire dicho soporte.

Cualquier duda comuníquese con un asesor a nuestro chat, o rediríjase a nuestro apartado de CONTACTO para asesorarle en el momento.

Soporte Apple Mac

 

 

 

 

 

Todos los ordenadores iMac, iMac Pro, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Pro y Mac mini con procesadores Intel que tengan instalado OS X desde la versión 10.6 a la 10.11 ó macOS 10.12 en adelante.


Al igual, admitimos restauración y actualización (en ciertos casos) desde la primera Apple Macintosh de 1984 hasta equipos en las gamas iMac G3/G4/G5, iBook G3/G4, PowerBook G3/G4/G5, Power Mac G3/G4/G5 y eMac con procesadores PowerPC antes del año 2006 con MacOS 8 hasta OS X versión 10.0 a 10.5.

Algunos derechos reservados Zílikom Servicios Informáticos © 2020. Todas las marcas y signos distintivos usados en este sitio son propiedad de Zílikom© y/o de algunos y/o de todos sus socios. Queda prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web y sus contenidos.

Sitio web hecho por Zílikom Servicios Informáticos con algunos de sus integrantes.