• Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Mantenimiento y reparación de computadoras

Mantenimiento preventivo en software y hardware

Zilikom-Brite es una iniciativa de mantenimiento en hardware y software donde tus equipos estarán rápidos, limpios y brillando como nuevos :)

Cabe mencionar que uno de varios factores diferenciadores con nuestra competencia tanto en mantenimientos como reparaciones es capturar evidencias con fotos y videos, documentamos y adjuntamos las capturas en un informe de lo que realmente tiene y necesita el equipo, ademas subimos a nuestras redes sociales video-testimonios del servicio de calidad brindando confianza y transparencia al cliente.

Antes de hacer un mantenimiento preventivo en un equipo de escritorio o portátil, consideramos los siguientes puntos:

1.

Investigamos las características y especificaciones de el(los) equipo(s) para conocer más a fondo su estructura y funcionalidades

2.

Presentamos un reporte de las mejoras y soluciones en equipos funcionales y no funcionales

3.

Hacemos un mantenimiento inicial para dichos equipos que nunca o hace mucho tiempo no se les ha proporcionado el servicio

4.

Realizamos las correcciones a los equipos funcionales y no funcionales

5.

Realizamos las pruebas de funcionamiento y comparamos con el antes y después

6.

Finalizado el trabajo mostramos al cliente la evidencia en fotos y/o video

Soporte a ordenadores basados en Microsoft Windows

 

Reparamos todas las marcas de ordenadores que tengan instalado Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Recuerden que en enero de 2020, el soporte extendido de Windows 7 en todas sus versiones expiró. Así que es recomendable migrar a Windows 10 con las últimas actualizaciones para estar protegidos ante ataques maliciosos.

Cualquier duda comuníquese con un asesor a nuestro chat, o rediríjase a nuestro apartado de CONTACTO para asesorarle en el momento.

Soporte Apple Mac

 

 

 

 

 

Todos los ordenadores iMac, iMac Pro, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Pro y Mac mini con procesadores Intel que tengan instalado OS X desde la versión 10.6 a la 10.11 ó macOS 10.12 en adelante.


Al igual, admitimos restauración y actualización (en ciertos casos) desde la primera Apple Macintosh de 1984 hasta equipos en las gamas iMac G3/G4/G5, iBook G3/G4, PowerBook G3/G4/G5, Power Mac G3/G4/G5 y eMac con procesadores PowerPC antes del año 2006 con MacOS 8 hasta OS X versión 10.0 a 10.5.

Algunos derechos reservados Zílikom Servicios Informáticos © 2020. Todas las marcas y signos distintivos usados en este sitio son propiedad de Zílikom© y/o de algunos y/o de todos sus socios. Queda prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web y sus contenidos.

Sitio web hecho por Zílikom Servicios Informáticos con algunos de sus integrantes.