NOSOTROS

¿Qué es Zílikom y que hacemos?

Zílikom Servicios Informáticos es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a los servicios de informática en Querétaro capital y zona metropolitana.

Nos especializamos en mantenimiento y reparación de equipo de cómputo y redes, así como marketing digital inteligente, desarrollo de software a la medida, capacitación y consultoría en diversas ramas de la tecnología.


ZILIKOM viene de un juego de palabras y del concepto del Silicon Valley, también conocido como el “Valle del Silicio” que está ubicado en el Norte de California, Estados Unidos, donde albergan la mayoría de las corporaciones de tecnología e innovación en el mundo, así como las famosas start-ups en crecimiento.


Precisamente también, el nombre proviene del silicio, que es el material semiconductor del que están hechos los circuitos electrónicos para darle vida a nuestros gadgets tecnológicos.

¿Quien es el fundador de Zílikom?
 

Soy Víctor Manuel Bañuelos Galindo, egresado de la carrera en Ing. en Sistemas Digitales y Comunicaciones por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tengo una experiencia profesional en el ramo de las ciencias computacionales desde el año 2003 participando en empresas importantes del sector manufacturero, gubernamental y educativo.
Desde octubre de 2005, algunas empresas me ha contratado externamente para proporcionar servicios de redes, impresión, computo y organización de inventario. Hasta la fecha estoy a su disposición para completar pequeños y grandes proyectos.

Desde que regresé de nuevo a Querétaro en 2010, la gente que me conoce bien sabe que he luchado a pesar de los tropiezos.

 

De todas las experiencias y retos, el inspirar a la gente a que deje su huella para el beneficio de su país y el planeta es HERMOSO...

¿Porqué hacemos esto?

Emprender ha sido una de nuestros retos y pasiones, y el sueño más grande se está haciendo material. Pero también tenemos pasión por servir a las personas, de ahí se consolida el éxito.

Las relaciones interpersonales son muy importantes para nosotros además de tener amplios conocimientos en varias de las áreas de la tecnología.

Las cosas que nos gusta hacer, las hacemos con PASIÓN.

¿Qué nos hace diferentes de nuestra competencia?
Es una pregunta que no es fácil de responder, sinceramente no solo se trata de tener un negocio para desenvolverse en tus aptitudes o ir de viaje para servir con calidad a domicilio, aunque las siguientes HABILIDADES BLANDAS descritas en el blog nos hacen marcar la diferencia entre ser una empresa del montón y ser una empresa extraordinaria. 
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

Misión

Incrementar la productividad de las personas y empresas con el uso de la tecnología

  • Brindar una excelente atención con calidad de servicio a nuestros clientes con el fin de que sus actividades diarias tengan mejor productividad y rendimiento en tiempo, dinero y esfuerzo.

 

  • Proveer asesoría, servicios y equipo de tecnología en cada espacio que se requiera cubriendo por completo las necesidades de cada individuo y empresa.

 

  • Incentivar y concienciar el uso del software legal para el beneficio del fabricante, distribuidor y cliente final.

 

  • Establecer alianzas fuertes y leales con nuestros clientes y proveedores a largo plazo.

robot-on-rocket.png

Visión

Estar a la vanguardia en tecnología para automatizar nuestros servicios a través de la industria 4.0

  •  Automatizar nuestros servicios de entrega y asistencia al cliente por medio de inteligencia artificial avanzada (AAI) e internet de las cosas (IoT) en androides, bots, y sistemas de tripulación autónomos a partir de la década de 2020.

 

  • Dejar un legado preciado para nuestras futuras generaciones.

robot (1).png

Valores

Honestidad

Profesionalismo 

 

Innovación

Servicio al cliente

Trabajo inteligente

chip IA.png
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon