Algunos derechos reservados Zílikom Servicios Informáticos © 2020. Todas las marcas y signos distintivos usados en este sitio son propiedad de Zílikom© y/o de algunos y/o de todos sus socios. Queda prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web y sus contenidos.

Sitio web hecho por Zílikom Servicios Informáticos con algunos de sus integrantes.

 

Niveles de servicios

El soporte integral en TI (Tecnologías de la Información) se refiere a la ejecución de actividades y tareas de consultoría, revisión, implementación, pruebas y soporte de garantía post-venta para la infraestructura tecnológica de una persona física ó empresa con servicio a domicilio o vía remota.

El propósito es ofrecer un traje a la medida para cada cliente, llámese representante físico o moral sin importar si es pequeña o mediana empresa, siempre que este registrada como PyME ante la Secretaría de Hacienda y que esté facturando en tiempo y forma.

Servicios 1-A-1

Ideal para usuarios caseros o emprendedores independientes que requieran un desempeño potente y ligereza en ejecutar aplicaciones en su ordenador. Los servicios 1-A-1 pueden ser tanto a domicilio como remoto a través de escritorio compartido.

Servicios D2-A5

Ideal para microempresas que requieren empezar su negocio, equiparse y homogeneizar sus licencias de software de productividad de oficina, seguridad informática, servidor de respaldo de datos, cableado estructurado, red inalámbrica, impresión y gadgets con fabricantes de confianza desde 2 hasta 5 equipos en su casa y/o oficina.

Servicios ADMINISTRA-2 +D5

Ideal para PyMES que cuentan con más de 5 ordenadores y por lo menos una impresora multifuncional que necesiten no solo homogeneizar su infraestructura tecnológica, sino que requieran una escalabilidad sostenida con el paso del tiempo.

Con ello, le ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios aplicables en los servicios D2-A5 y ADMINIISTRA-2+D5 mediante pólizas administrables.

La póliza de SERVICIOS ADMINISTRA-2 hace un análisis íntegro de su empresa y sus requerimientos.

Solo nos basamos en lo que usted necesita de manera transparente sin recurrir en gastos excesivos.

Resolución de problemas en situaciones impredecibles y complejas en un mismo lugar, al mismo tiempo.

La ventaja de tener a dos o mas ingenieros y técnicos de manera presencial, remota o ambas al mismo tiempo en su lugar de trabajo, es que los tiempos se optimizan considerablemente sin tener que hacer fila de espera con el personal interno del departamento de informática.

ZK Trouble Ticket System

Documentación de reportes de incidencias y diagnósticos por escrito para evitar reincidencias.

Acción y protección en modo Pro-Active.

SERVICIOS ADMINISTRA-2 tiene la tarea de revisar su lugar de manera proactiva inspeccionando la salud de la red, el equipo de computo, impresoras, software, requerimientos de insumos y robarle una sonrisa.

Recabamos reportes de monitoreo de la red y se los presentamos por escrito detectando actividades indeseadas y poniéndoles fin con la ayuda de un filtrado web avanzado.

Las pólizas de servicios D2-A5 y ADMINISTRA-2 +D5 son servicios flexibles que se puede contratar en modalidad AKUER-2 de 3, 6 y 12 meses o personalizado a partir de 4 meses de convenio.
Dentro del plan AKUER-2 incluye los siguientes beneficios que se muestran abajo a continuación.

Asesoría para mejoras tecnológicas y crecimiento futuro

Implementación de seguridad de la información

Instalación y conexión de equipos

Software de seguridad

Seguridad perimetral

Respaldo en la nube

Respaldo local

Soporte técnico preventivo, correctivo y proactivo en post-venta