Contenido de valor a través de los medios digitales y su importancia.

Actualizado: 17 de abr de 2019




Por Víctor Bañuelos
Querido público.

Comprendo que es muy molesto estar recibiendo correos sobre ofertas, ganchos de promociones, descuentos de productos que inundan los inbox y que la mayoría de nosotros no necesitamos, es porque también soy un usuario, y en verdad ¿quien no se va a enfadar en recibir correos sin fundamento?

Las publicaciones que esté difundiendo a través de este medio van dirigidas a aquellas personas que trabajan para su negocio propio (directores generales, CEO), y a quienes estan trabajando para una empresa (administradores, contralores, líderes de recursos humanos, encargados del área de compras, calidad ó áreas afines en la gestión de procesos corporativos), especialmente para PyMES (hospitales, colegios, maquiladoras, constructoras, hoteles, restaurantes, despachos contables, abogados, inmoblliarias, etc); así como tambíen va dirigido a emprendedores que están comenzando a construir su negocio y para entusiastas jóvenes de la tecnología, en dónde el uso de las computadoras, las redes de comunicación y el resguardo de los datos sensibles ya se consideran un bien de primera necesidad para alcanzar la mejor productividad en muchos aspectos de nuestra vida diaria.

Mi compromiso es difundir artículos sobre el aprovechamiento de la tecnología del software relacionado con su área de especialidad, algunos tips sobre como utilizar las herramientas tecnológicas para incrementar su productividad y simplificar sus tareas, algunos consejos sobre de que manera puede impusar su negocio ó área de trabajo utilizando el marketing digital para atraer más clientes, y de alguna forma sobre como ahorrar recursos para que sean destinados en otras áreas prioritarias donde habrá que cubrir esos huecos que se han quedado descubiertos por mucho tiempo.

También habrá promociones a futuro para nuestros clientes existentes y nuevos clientes, pero les aseguro que no serán intrusivas y solo el consumidor tiene el poder de decidir que es lo que le conviene y que es lo que no es apto para sus necesidades reales. Me encantaría impactar la vida de las personas para que puedan disfrutar más tiempo libre y…¿por qué no? de gozar libertad financiera.

En la próxima entrada, les compartiré el primer boletín oficial sobre las ventajas de trabajar de la mano con una consultoría externa de Tecnologías de la Información dirigida a personas muy ocupadas y estresadas, así como sacarle partido al servicio que proporcionan y la importancia de educar a los usuarios para evitar reinicidencias futuras en su infraestructura tecnológica.

Aquí pueden dejar sus comentarios y las dudas que tengan sobre los temas que quieren debatir en los boletines subsecuentes ó sobre que es lo que deberíamos mejorar en nuestra página web es bienvenido, para que lo compartan con sus amigos, colegas, jefes, subordinados, socios, etc.

Sería maravilloso que puedan participar dejando sus mensajes a mi correo zilikom.info@gmail.com ó en las redes sociales.

Muchas gracias y saludos cordiales.
0 vistas

Algunos derechos reservados Zílikom Servicios Informáticos © 2020. Todas las marcas y signos distintivos usados en este sitio son propiedad de Zílikom© y/o de algunos y/o de todos sus socios. Queda prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web y sus contenidos.

Sitio web hecho por Zílikom Servicios Informáticos con algunos de sus integrantes.